Así fue el segundo día de la selección

Lesionados, otro tanto, enfermos y dos más con malestar y fatiga obligaron a la selección de fútbol de Bolivia a suspender el entrenamiento.

seleccion

Tres jugadores lesionados, otro tanto de enfermos con infecciones respiratorias y dos más con malestar y fatiga obligaron a la selección de fútbol de Bolivia a suspender este martes el entrenamiento de la “verde” en La Paz por la tarde.

El médico en conferencia de prensa en el hotel de concentración explico que: Edivaldo Rojas, , padece una lesión fibrilar en el aductor derecho, y el defensa Marvín Bejarano, del Oriente Petrolero, sufre una pubalgia desde hace tres semanas, y que hasta este fin de semana se esperará para ver si se queda en la selección o es alejado por este, comento el médico Carlos Pérez.

En otros de los caso está el de Alejandro Melean, de Oriente, padece un derrame articular de rodilla izquierda sin antecedente de un trauma.

Los tres están siendo sometidos a tratamientos especiales y en los próximos días se definirá su permanencia en la plantilla, según el informe oficial de la FBF.

Además, padecen infecciones respiratorias el delantero Carlos Saucedo, del San José; el defensor Rony Jiménez, del Real Potosí, y el centrocampista Jhasmani Campos, del Bolívar; El tercero no pudo ser parte de la práctica matinal precisamente por su estado.

El delantero Pedro Azogue, del Oriente Petrolero, y el portero Daniel Vaca, del The Strongest, también sufren cuadros de malestar y fatiga, respectivamente.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com