Mal comienzo de Bolivia en la Liga

El torneo se juega de manera paralela en las dos categorías, mayores y sub 19.
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

La selección boliviana de fútbol de salón comenzó con el pie izquierdo su participación en la Liga Sudamericana de la disciplina que se desarrolla en Buenos Aires, en el torneo en el que Bolivia participa en la zona sur, La Verde solo sumó un punto y fue en la categoría sub 19, debido a que en mayores cayó en sus dos primeras presentaciones.

El torneo se juega de manera paralela en las dos categorías, mayores y sub 19.

La selección absoluta recibió en sus dos primeros partidos nueve goles y no anotó ninguno. Frente a Argentina en su debut cayó 6-0, los goles para los rioplatenses fueron anotados por Constantino Vaporaki en dos ocasiones, Santiago Basile, Damián Stazzone, Pablo Vidal y Kevin Arrieta.

En la segunda fecha los nacionales cayeron con Chile por 3-0, para los transandinos anotaron Bernardo Araya, Diego Fuentes y Christofer Reyes.

En la categoría Sub-19 Bolivia perdió en su debut con los locales por 3-1 los tantos para los albicelestes fueron marcados por Santiago Rufino, Leandro Altamirano y Agustín Raggiati, había empatado transitoriamente pata la Verde el pívot Luis Ferreira.

En su segundo partido los jóvenes nacionales igualaron con Chile, el equipo rojo estuvo en dos ocasiones con ventaja en el marcador con dos tantos de Nicolás Lagos, mientras que para Bolivia anotaron Paolo Vázquez en contra y Álvaro Cáceres.

En ambas categorías Bolivia ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, igual que en la tabla general que suma los puntos de los dos equipos.

Este viernes La Verde juega con Uruguay desde las 13:00, la sub-19, y a las 15:00 en mayores.

Total
0
Shares
Related Posts

¿Cambio de escenario?

Corinthians no querría jugar en Oruro y propone a La Paz como sede del partido que disputará con San José por la Copa Libertadores de América.
Read More

La Liga aprobó un fixture completo luego de muchos años

La gran noticia del día sin embargo, fue que los ligueros logren organizar y ordenar un torneo de manera completa, es decir las 22 fechas, con sedes definidas, horas, y días desde la fecha uno, hasta la última. Si la dirigencia respeta lo firmado este viernes, el torneo arrancará el 12 de agosto y terminará el 21 de diciembre.