Bolívar y The Strongest los dos últimos campeones del fútbol boliviano este semestre tendrán como entrenadores profesionales jóvenes, incluso con menos edad que algunos de los referentes de sus equipos.
En el caso de la academia paceña, Beñat San José quien renovó hace algunos meses su contrato que lo vincula hasta final del 2018 tiene 37 años, ya ha conseguido un título con los celestes y no ha tenido un buen inicio en el Clausura bajo su tutela tiene al experimentado goleador William Ferreira de 34 años.
Por el lado del equipo atigrado, este fin de semana debutará Daniel Farías, el hermano menor de Cesar Farías, con 35 años retorna a La Paz pero esta vez no como asistente técnico sino como el entrenador, bajo su mando tendrá a jugadores experimentados como Pablo Escobar y Daniel Vaca de 39 años de edad.
“El respeto siempre va a estar, es un técnico joven y que se ha preparado bastante para este reto. No nos digan viejos tampoco a mi y a Pablo” comentó entre risas el arquero nacional Vaca al programa El Derribador, “somos jóvenes con experiencia nada más”. ¿Cómo les irá este cierre de temporada a ambos planteles?