Triunfos de los locales en el primer día de semis

Calero en Potosí y CAN en Oruro hicieron su trabajo.
Foto: Agencia MArka Registrada
Foto: Agencia MArka Registrada

La Libobasquet comenzó su etapa de definiciones, Calero en Potosí y CAN en Oruro hicieron su trabajo, ganar el primer juego de las dos series semifinales en casa.

Calero ganó 114 – 84 a San Simón de Cocha, el equipo potosino fue el equipo que más puntos hizo en la noche del viernes de semifinales, el argentino Agustín Ambrossino fue el autor de 44 puntos, con siete rebotes y la misma cantidad de asistencias fue el mejor del partido, aunque Calero también tuvo a un gran armador en el campo, el cochabambino Cristhian Camargo destacó como el mejor de todos los nacionales en cancha con 13 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias.

En Oruro Club Atlético Nacional hizo valer su inicio en casa ante Pichincha en Oruro, aunque el juego fue mucho más parejo, 98-86 fue el score final que tuvo al argentino Patricio Rodriguez Lo Calzo como el mejor en el local -con 27 puntos- pero el gran partido de Warren Girard en Pichincha -con 24 puntos- equilibró la serie y le dio emoción hasta el final.

Ambos juegos tendrán acción nuevamente este sábado, será el último partido en la cancha de los locales, Calero en Potosí y CAN en Oruro, luego deberán ir a definir la serie de visita en Cochabamba y Potosí, respectivamente.

Foto: Agencia MArka Registrada
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ortuño juró en Oruro con la presencia de Marco Ortega

En el día que termina, o debiera terminar la gestión del presidente Marco Ortega en la Federación Boliviana de Fútbol como interino, San José presentó a su nueva cúpula dirigencial con una ausencia importante, el segundo hombre de la plancha "Por Siempre Santo", no estuvo. Wilfredo Ortuño dijo que "No quiero fallarles, espero no hacerlo, necesito el apoyo de todos ustedes, de la Federación de la Liga, de todos, con ese apoyo vamos a salir adelante. Ojala el estadio esta tarde este lleno, es nuestro primer desafío". El acto se cumplio en el salón de actos de la Asociaón de Fútbol Oruro en presencia de dirigentes del futbol orureño e invitados especiales, entre ellos Marco Ortega, pero el gran ausente fue Daniel Bernal, primer vicepresidente, que minutos más tarde del acto confirmó su renuncia al cargo antes de asumir sus funciones.