Triste, así se mostró y habló César Farías

El partido en Miraflores dejó en claro que César Farías ya no tiene el respaldo incondicional de Salinas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido en Miraflores dejó en claro que César Farías ya no tiene el respaldo de la dirigencia, el DT está cada vez más solo en el Club, su gran respaldo son los resultados y todo apunta que su única chance para seguir siendo el entrenador del Tigre es lograr la hazaña copera, una vez que termine la Copa, terminará el vínculo de Farías con el Tigre.

El Venezolano no utilizó esas palabras, pero transparentó la situación, la relación con César Salinas, el gran pilar que lo sostuvo por más de un año en La Paz, se está desvaneciendo. Farías sintió que su propio Club lo declaró culpable al impedirle estar en el campo de juego, y para colmo se sumó el problema de Diego Bejarano que le desarmó el equipo.

-CONFERENCIA DE CESAR FARIAS-

El pedido de Salinas : “El club me pidió por voz del presidente, y le pedí que me lo haga llegar por escrito. Lo hizo llegar en el calentamiento del equipo. Por un principio universal del derecho, hasta que no se pruebe lo contrario la persona no puede ser sancionada. Yo estoy convencido que el fallo será con puntos suspensivos, pero respeté la postura del presidente aunque no la comparto en lo más mínimo”.

Sensaciones: “Me duele muchísimo no haber podido acompañar a los jugadores, estoy triste por eso, yo no me declaré culpable de esto. Que no me presentará es como que yo acepté esto, y no es así, a mi no me llegó ninguna notificación oficial para que no me presentara. Son cosas que pasan cuando viene el éxito, aparecen más asesores que antes y no siempre son buenos asesores. No son las mismas circusntancias de cuando comenzamos este proyecto en el que todos teníamos un mismo pensamiento, hoy hay pensamientos encontrados”.

El equipo: “Cuando uno no sabe cuál es el pensamiento que te llevó a ser ganador comienzan a construirte obstáculos como este, cinco minutos antes de dar la charla tengo que cambiar el equipo, no pude contar con Bejarano y Ballivián no estaba acá y sin tener el uno y dos en ese puesto, tuvimos que improvisar con Wayar -no le vamos a recriminar nada- pero como cosa de Dios, los dos goles entraron por errores de ese costado. No pudieron arreglar y solventar las circunstancias, yo no diré quien tiene o no razón pero son cosas que afectan. E incluso, sin desmerecer a mi cuerpo técnico, creo que hoy al equipo le hubiera venido bien el caracter que tengo y no pude estar cerca. Eso es típico cuando un equipo tiene capacida y fútbol, pero se presentan circunstancias extra cancha que no supimos dominar”.

¿Continuidad?: “Yo estoy fuerte, por la gente con la que me tocó ver el partido hoy, por el grupo que tenemos y ojalá podamos tenerlos a todos hasta el final, nosotros queremos tener a Chumacero y Bejarano, no queremos que los dejen ir, pero por ellos sigo firme hasta que terminemos de andar en la Copa, luego ya veremos que rumbo toma todo esto”.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com