César Salinas pide cautela, temen que les lluevan impugnaciones si César Farías está en el campo de juego, y aunque espera que su DT esté en el partido, a pocas horas del juego, no sabe si autorizar la situación.
La dirigencia atigrada prefiere mantener el tema en reserva, varios de los consultados aseguran que la decisión la tomarán minutos antes del partido, aunque desde adentro se conoció que hubo un pedido del presidente Salinas para Farías, el pedido fue que no dirja hasta que no esté resuelto el tema.
El pedido no cayó bien en el entrenador, porque él y sus abogados, están convencidos que puede dirigir hasta que el Tribunal emita un nuevo fallo tras la apelación, su postura es estar.
La relación con la dirigencia del Tigre no es la misma de hace algunos meses, el ambiente en Achumani está enrarecido, aunque Salinas intenta mostrar que todo ha vuelto a la normalidad, las relaciones internas están difíciles con el grupo y con el cuerpo técnico.
La duda será resuelta minutos antes del partido, si César Farías está al borde del campo ante San José o le hará caso al pedido presidente del Tigre.