Los dos jugadores que llegaron de Santa Cruz, jugaron su segundo partido con la camiseta Celeste, pero fue la primera vez que ambos pudieron estar desde el vamos y en el Hernando Siles, toda una experiencia para los jugadores recién llegados a la Academia.
En el caso de Pedro Azogue, viene sumando minutos tras recuperarse de una grave lesión: “Fue muy importante para mi jugar todo el partido, vengo de una larga espera por la lesión, pero ya me siento mejor y ahora es cuestión de seguir sumando minutos para terminar de acomodarme al equipo, que tiene un gran grupo y una muy buena base”, dijo al terminar el partido.
En el caso de Oscar Ribera, el jugador tuvo mucha entrega, jugó como extremo por derecha ante la inesperada baja de Juan Carlos Arce, sobre la hora, Beñat decidió su ingreso: “La confianza del profe es importante, me puso ahí por que un compañero no pudo estar, pero para mi es importante sumar minutos y más aún de titular acá”, dijo el volante cruceño.
Ronald Raldes, que fue ex compañero de ambos, destacó que se estén acoplando al equipo y a las ideas de Beñat San José, el experimentado antes de irse a las duchas tuvo palabras para el primer partido de sus viejos conocidos suyos en su nuevo equipo: “No es fácil, me costó a mí igual, hay un tiempo que tienen que tener para adaptarse a las ideas, al estadio pero los ví muy bien a los chicos”.
El partido de ambos fue correcto, más visible el accionar de Ribera, que con su despliegue, y la cercanía que tenía a Beñat, recibió muchas indicaciones. Lo de Azogue fue menos notorio, sin embargo fue interesante, incluso se animó a probar al arco en alguna ocasión.