Nacional Potosí será el tercer y último club boliviano en entrar en escena en la segunda fase de la Copa Sudamericana este jueves en la Villa Imperial cuando reciba a Estudiantes de la Plata.
Para este importante partido, el entrenador Carlos Leeb determinó que se intensifique el trabajo, en especial en la parte física donde el profesor Sergio Carossino duplicó las sesiones de entrenamiento, reforzando el trabajo de campo con gimnasio.
En cuanto al equipo a presentar, Leen echará mano de los refuerzos que la dirigencia trajo que son jugadores con los que se consagró campeón en Sport Boys como Rosauro Rivero que justamente viene del Toro Warneño y el delantero Aldo Velasco que será el nuevo acompañante de Alessandrini en ataque, tras cerrar su ciclo en Universitario de Sucre.
Con estas novedades el equipo estará conformado por Jorge Ruth; Luis Aníbal Torrico, Víctor Galain, Miguel Ángel Hoyos, Rosauro Rivero; Aldo Paniagua, Edson Pérez, Darwin Lora, Ronald Gallegos (Juan Carlos Galvis); Criastian Alessandrini, Aldo Velasco.