Oriente Petrolero no pudo de local ante Atlético Tucumán y terminó cayendo por 2 a 3 en el Tahuichi complicando su participación en la Copa Sudamericana para la revancha.
Si bien Freitas abrió el marcador a los tres minutos y haciendo ilusionar a todos los orientistas de a poco el rival fue creciendo y empató por medio de Rodriguez, poco después dieron la vuelta el resultado con un tanto de Bianchi, fue ahí cuando volvió a aparecer Freitas como un gran guerrero para poder empatar pero un minuto después Zampedri liquidó la noche con el tercer tanto para la visita.
-LA FIGURA-
Fernando Zampedri, fue quien más peleó y luchó en la cancha, le dio a la visita la fuerza que necesitaba para levantarse del gol tempranero y selló su noche con el gol de la victoria sobre el final.
-LAS CLAVES-
- El gol tempranero de Freitas ilusionó a todos, de ahí hasta el entretiempo Oriente fue superior y podía irse al descanso con una amplia diferencia pero de a poco dejó crecer al rival.
- La visita creció de a poco, fue mejorando su efectividad y por sobre todo aprovechando lo frágil de la defensa refinera.
- La expulsión de Galindo terminó de desconcentrar y desmoronar a la defensa que fue la otra cara de la parte ofensiva que jugó su mejor partido.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-