El salón Imcruz de la avenida 20 de octubre de la ciduad de La Paz, fue el lugar designado para el lanzamiento del Renautl Runners en la Sede de Gobierno.
La prueba pedestre que organiza Renault hace ya varios años en Europa, llegó a Bolivia con el apoyo y la organización de Imcruz como representante oficial de la marca, y ya cumplió su primera prueba en la ciudad de Santa Cruz. Ahora y como parte de la planificación la segunda etapa de la prueba se largará el 23 de julio en La Paz, donde los corredores divididos en dos categorías, damas y varones mayores de 18 años, podrán correr 5 y 10 kilómetros con un sistema de cronometraje especializdo por chip y con seguimiento en tiempo real en sus cuentas de facebook y celulares, al mejor estilo de las principales maratones del mundo.
Renault busca incentivar la actividad deportiva en las personas adultas, y las pruebas pedestres son la mejor forma de lograr una activida masiva. El costo de inscripción es de 150 Bs, que entrega el kit de corredor y la opción de tener un cupo por el sorteo de una Renault Duster Oroch 2018, lo mejor en la gama de camionetas de la marca en el país.
La prueba en esta segunda etapa en la Sede de Gobierno, tiene también un tinte solidario, ya que la Fundación Arco Iris recibirá una fuerte apoyo económico de parte de Imcruz para darle fuerza a uno de los tantos proyectos que tiene en beneficio de los niños desamparados de la ciudad.