Tras una actuación muy pobre a lo largo de todo el torneo, Blooming ya piensa en lo que viene. Durante los últimos días, el foco de atención dentro del campamento celeste estuvo apuntado directamente sobre los jugadores cuyos vínculos finalizan al término del torneo y en los nombres de los posibles refuerzos que podrían llegar para el siguiente certamen doméstico.
Sin embargo, el equipo cruceño, al igual que los once equipos ligueros restantes, aún debe cumplir con su último compromiso; este miércoles, a las 20:30, contra The Strongest en el Tahuichi Aguilera.
Para este partido, ante las bajas de Hugo Suárez, Joselito Vaca (lesionados), José Vargas (acumulación de tarjetas amarillas), Kevin Farell (expulsado) y Blas Pérez (rescindió),se anticipan cinco variantes con respecto al equipo que cayó por 3-1 ante Real Potosí el pasado fin de semana.
Por eso, es probable que, ante los atigrados, Blooming forme con: Rubén Cordano; Mario Cuéllar, José Carrasco, Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino; Miguel Hurtado, Juan Pablo Alemán, Mauricio Saucedo, José Sagredo; Pablo Salinas y César Pereyra.