
Ni bien sonó el silbatazo final de Gery Vargas, Wálter Flores dejó correr las lágrimas por su rostro. La imagen fue conmovedora: el hombre más experimentado del plantel celeste era el más buscado en el césped del Patria; recibió incontables abrazos de compañeros, integrantes del cuerpo técnico e hinchas celestes. Entonces, surgió la interrogante: ¿se despedirá del fútbol profesional tras el último partido del certamen?
“Bolívar está en el sitial donde siempre tiene que estar, el primer puesto; los otros, en el segundo. (…) En esta recta final de mi carrera, vivir esto es lo máximo. Se me llenan los ojos de lágrimas porque Bolívar es lo mejor que me ha pasado. Cumplí mi sueño de niño, que era llegar acá “, le dijo a La Máquina Deportes en Sucre.
Con este título, el capitán celeste suma seis desde su llegada al equipo hace casi diez años (ya levantó trofeos en 2009, 2011, 2013, 2014 y 2015), argumento más que válido en caso de que decida ponerle punto final a su carrera. Pero, a priori, la única certeza es que Beñat San José pretende que renueve por lo menos hasta diciembre, por la importancia que tiene dentro del vestuario. ¿Lo convencerá?
#LFPB #Bolivar | La emoción de Walter Flores, que sumó su sexto título con la camiseta celeste ► https://t.co/M5WP4pHX3q pic.twitter.com/lUrk5IGEJI
— Late (@latebol) 25 de junio de 2017