El lateral izquierdo boliviano que jugó en Oriente, Wilstermann y Bolivar entre otros varios clubes habló con Late! y anticipó que está en excelente estado físico y con muchas ganas de tener una oportunidad de demostrar su juego en un equipo liguero.
En junio del 2012 el jugador rescindió contrato de mutuo acuerdo con Nacional Potosí, su último club dentro de la liga, sin embargo desde ese momento para no perder ritmo de juego y continuar en competencia fue parte del equipo de Flamengo de Sucre, tras no poder concretar las negociaciones con The Strongest y San José.
Desde enero del presente año juega en el club Real América, equipo que disputa la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol, en su actual equipo es titular indiscutible además de capitán, ya lleva 6 goles dentro del torneo.
Su empresario, Oliver Fernández, mantiene serias conversaciones con Aurora y Real Potosí para confirmar su retorno a la liga, en los próximos días estaría cerrando el acuerdo con uno de los 2 clubes mencionados.