El entrenador del Tigre desea que Chumacero se quede en Achumani hasta terminar la Copa, aunque, dejó en claro que la decisión final sobre su salida, la debe tener el jugador del Tigre.
“Uno como entrenador quiere tenerlos a todos, más a Chumacero e imagino que la hinchada tampoco quiere perder a un hijo nacido en las entrañas del club. Pero esto es fútbol, es así, es parte buen rendimiento. Lo que hay que dejar en claro es que aquí hay dos formas de ver las cosas: Los mediocres piensan que Alejandro se va a lesionar o va a bajar su nivel; En cambio, el optimista piensa que con Alejandro podemos llegar a la final de la Libertadores”, dijo Farías en el extenso diálogo que tuvo con Futbol Manía de Radio Fides en La Paz el pasado viernes.
Lo que sí, Farías explicó que a las ofertas que aparecieron antes, se sumó una del Goias de Brasil, “la decisión final la tomará la dirigencia y el jugador, nosotros lo vamos a apoyar en lo que decida”.
Farías también expresó su molestia con todo lo que se dice de la dirigencia del Club en los últimos días, afirma que se trata de una campaña “anti-stronguista” y dijo que ellos van a defenderse en la cancha con fútbol “Si el Tigre tiene que pelear en contra de todo va a pelear, si cuentan con Alejandro Chumacero seguro que será una gran herramienta y sino cuenta con Chumacero tendremos que apretar los dientes y vemos como lo solucionamos. En estos díás recibimos muchos disparos desde adentro y desde afuera para este grupo”.