Nacional Potosí continua con el armado de su equipo para encarar el venidero semestre, donde los objetivos son altos, teniendo en cuenta el torneo local y la Copa Sudamericana.
En ese sentido, uno de los flamantes refuerzos es el brasileño Thiago dos Santos; que, en el país, formó parte de clubes como Oriente Petrolero y Sport Boys. Su último club fue Rio Branco, de Brasil.
Late! pudo conversar con el jugador, que se encuentra en Santa Cruz de la Sierra ansioso de viajar a la Villa Imperial. “Tengo como meta aclimatarme lo más pronto posible a la ciudad. Estoy seguro que cuando lo haga voy a conseguir jugar mi fútbol y sacar ventaja con mi estilo de juego. (…) Espero conocer pronto a mis nuevos compañeros. Sé que hay muy buenos jugadores y estoy contento de ser parte de este nuevo proyecto, que es ambicioso para el equipo, dirigentes presidente e hinchas, y espero estar a la altura de las expectativas que están poniendo en mí”, expresó.
El jugador se incorporará en los próximos días al trabajo que comanda el entrenador Carlos Leeb, y ya se ilusiona con conseguir logros importantes con la camiseta de la banda roja. “Es muy importante llegar a un equipo donde las cosas van bien, donde están peleando la parte arriba de la tabla, aún estando en un torneo internacional. Espero que el próximo torneo podamos sacar ventaja y pelear por una Libertadores y soñar con el título, siempre respetando a todos. Tenemos la ilusión de hacer las cosas bien porque hay personas serias que trabajan en el club”, sentenció.