Bolívar no afloja en la punta, mantiene su característica de implacable en calidad de local, esta vez derrotó a Wilstermann por 2 a 0 en un partido entretenido y dinámico en el Hernando Siles.
El partido comenzó con el gol de Juan Eduardo Fierro a los dos minutos de juego, Wilster no se quedó a pesar de ese golpe en el inicio, peleó pero lejos del arco de Dituro. El segundo tiempo fue muy similar, porque en el minuto 51, también el delantero nacional, Fierro marcó el segundo gol de la victoria. Si bien la victoria fue clara, la visita no bajó los brazos, fue disputado de inicio a fin.
-LA FIGURA-
Juan Eduardo Fierro, el delantero nacional responde con goles la confianza del entrenador San José que le dio el puesto del lesionado Ferreira, esta vez marcó un doblete con lo que los celestes son invencibles de locales y firmes líderes del torneo.
-LAS CLAVES-
- El gol tempranero no afectó a la propuesta de ambos equipos, el primer tiempo fue bien disputado tanto por los locales y los visitantes que dejaron un buen espectáculo al público.
- El segundo tiempo fue prácticamente igual al primero, goles temprano por parte de Bolívar por intermedio de Fierro, Wilster peleó pero lejos del arco de Dituro.
- Bolívar mostró su mejor faceta, de local es fuerte, seguro, a pesar de los cambios de su entrenador que intenta cerrar temprano los partidos, pelean los 90 minutos.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-