Gran semana de los bolivianos en Istanbul

Hugo Dellien y Federico Zeballos se traen dos títulos desde Istabul, ambos ganaron el dobles haciendo una dupla netamente boliviana y para cerrar una gran semana este domingo, Hugo Dellien ganó en singles.
Foto: Hugo Dellien
Foto: Hugo Dellien

Hugo Dellien y Federico Zeballos se traen dos títulos desde Istanbul, ambos ganaron el dobles haciendo una dupla netamente boliviana y para cerrar una gran semana este domingo, Hugo Dellien ganó en singles.

La primera alegría desde Turquía llegó el sábado, cuando en una hora y 17 minutos, la dupla de bolivianos se impuso en la final a la dupla local conformada por Agabigun y Calikbiliek por, 6-4, 4-6 y 10-3.

En este domingo, Hugo repitió festejo y se coronó campeón con parciales de 6-2, 1-6, 6-2 en dos horas y ocho minutos de partido y se coronó campeón del Futures F22 de Turquía que tenía una bolsa de 15 mil dólares en premios.

“Fue una semana perfecta, ganamos el bi campeonato en dobles y singles en Istabul. Esto va dedicado a todos los trinitarios en su aniversario, es un pueblo hermoso que me sigue y que me acopaña”, diji Hugo Dellien

El mensaje de Hugo a Trinidad, si ciudad tras coronarse campeón en Istabul ???

Una publicación compartida de Late (@latebol) el

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Machado esta recuperado y a disposición de Zamora

El volante nacional, Cristhian Machado está recuperado de la fisura en el pie derecho que le impidió jugar los últimos partidos con el líder del torneo, Wilstermann. El jugador puede ser una de las variantes que presente el técnico Julio Zamora en el partido de este miércoles cuando deba enfrentar a Sport Boys por la décimo quinta fecha del torneo.
Read More

El momento que le rompió el libreto a La Verde

A la hora de conseguir grandes hazañas en el fútbol, hay ciertas pautas que, casi siempre, se deben seguir al pie de la letra. Bastante básicas, por cierto. Correr más (o, en su caso, mejor) que el rival, no desordenarse, defenderse con la pelota, etc. Todos las conocen. En Brasil, se cumplieron cincuenta partidos (de Eliminatorias) en los que, de alguna u otra manera, todas las Selecciones de Sudamérica fracasaron en su intento de robarle una victoria al anfitrión haciendo uso de esos principios, y no es casualidad: por algo es la Selección más laureada de la historia.