El delantero español Bruno Pascua se despidió del club Nacional Potosí, este miércoles termina su contrato con la institución de la Banda Roja y el ibérico deja la Villa Imperial.
La dirigencia y el atacante determinaron no renovar el vínculo es por eso que en los próximos días retornará a su país, antes de irse publicó unas palabras de agradecimiento hacia la ciudad y el club, “Un trocito de mi corazón se queda aquí para siempre y con él mi profunda gratitud con el Club Nacional Potosí, para su dirigencia que me acogió y ofreció tan lindo escenario. Para el cuerpo técnico que siempre intentó sacar lo mejor de mí en beneficio del club, a los doctores que me cuidaron, (..) a todos mis compañeros, sin ellos nada hubiera sido posible. A los medios de comunicación y dejo además un abrazo inmenso para la afición a la que agradezco su ánimo. Gracias y hasta pronto”.
Pascua llegó el 2015 a la ciudad de Potosí, en su primera temporada logró salvar el descenso y clasificar a la Copa Sudamericana, misma que disputó esta temporada, anotando al equipo en la siguiente fase. Desde su llegada hace un año y medio ha marcado once goles, se ganó el corazón de la hinchada y la confianza de los entrenadores que le dieron el cintillo de capitán,
El delantero habló con Late! y aseguró que su futuro está en Bolivia, que retornará a España para un pequeño descanso.