Wilstermann inicia su proceso de renovación de contratos con miras al futuro del club donde en la segunda mitad del año debe encarar el último torneo de la temporada donde necesita repuntar para pelear algún premio y la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.
En ese sentido la dirigencia ha logrado renovar contrato con una de sus principales figuras como es el volante nacional Cristian Machado quien firmo por dos años y medio más, es decir hasta diciembre 2019.
Sin embargo este miércoles 31 de mayo son 13 los jugadores que terminan su vínculo con la institución aviadora, como Raúl Olivares, Franco Olego, David Díaz, Fernando Saucedo, Alex Arancibia, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Miguel Suárez, Daniel Mancilla, Ivan Huayhuata, Jorge Ayala, Jorge Cuellar y Christian Vargas.
La renovación de los jugadores nombrados dependerá de los planes del cuerpo técnico, sin embargo un detalle importante tiene que ver con que los mismos están dentro de la lista de buena fe inscritos en Libertadores, donde al pasar de fase sólo se habilitan tres cambios a dicha planilla.