Los problemas e inconvenientes para el plantel de Petrolero continuaron este lunes a primera hora en Santa Cruz de la Sierra. De la delegación de 17 jugadores que viajaron en bus desde Yacuiba hasta la capital cruceña sólo 13 pudieron subir al avión.
José Carlos Barba, Diego Rivero, Alejandro Flores y Juan Sebastian Reyes además del profesor Vargas que iba a dirigir al plantel ante la ausencia del entrenador Garvizú esperarán en el aeropuerto de Santa Cruz que la dirigencia pueda conseguir los cinco pasajes que faltan para que se unan a la delegación partiendo a la medianoche de este lunes o el martes a las 5:00 am.
La situación generó la molestia de los miembros del plantel teniendo en cuenta que los 13 jugadores que viajaron a Quito están acompañados de un número de dirigentes que si tenían el boleto comprado.
En Yacuiba, el entrenador Oscar Garviazú llamó a conferencia de prensa y anunció que no sigue como DT del equipo de primera, que se limitará a su trabajo como entrenador de reservas; El presidente Florencio Vargas -que asumió hace poco de manera interina- renunció al cargo, junto a Carlos García, otro dirigente que se quedó en el Chaco.