The Strongest volvió a fallar, esta vez cayó a manos de Oriente Petrolero por 1 a 0 en el estadio Hernando Siles, resultado que acerca a los refineros a la punta de la tabla.
El Tigre presentó un equipo alterno que no pudo hacer pie en la cancha, se notó la falta de ritmo y fue superado por un equipo que con una base conocida y la tranquilidad para ir a buscar el arco rival, encontró la victoria con gol de Villarroel tras una gran jugada de Ali Meza. El Tigre no logró reaccionar de la forma adecuada y terminó cediendo espacio importante en la pelea por el título.
-LA FIGURA-
Moises Villarroel, el autor del único gol del partido fue además pieza importante en le mediocampo para romper al rival y buscar de contragolpe la victoria que los acerca a la punta.
-LAS CLAVES-
- Se notó la falta de ritmo del equipo alterno del Tigre en un momento en el torneo donde Oriente con una base definida, con experiencia sacó adelante el resultado que necesitaba.
- De contragolpe y con velocidad crearon mucho peligro los dirigidos por Villegas que también cumplieron la tarea en defensa ante la presión local sobre el final.
- El Tigre reaccionó con los cambios, con el ingreso de Henry Vaca pero aún así no mejoraron en definición, no encontraron la calma para poder mejorar en la cancha.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-