El bicicrosista cruceño Jaime Quintanilla ya se encuentra en Santiago de Estero, Argentina, para preparar sus próximas competencias: el Campeonato Continental y el 4to round de la Copa Latinoamericana, las mismas se llevarán a cabo el 3 y 4 de junio.
“Ya estoy en Santiago del Estero, me estoy preparando para dos carreras importantes. Son las últimas pruebas puntuables para el Mundial de Rock Hill. Quiero sumar puntos, mejorar para mi representación en el Mundial y seguir cumpliendo mis objetivos”, dijo el bicicrosista.
Quintanilla ya está clasificado para el próximo mundial del BMX que se realizará en Rock Hill, Estados Unidos, del 25 al 30 de julio. Esto les servirá para medirse ante los mejores del continente y le ayudará a sumar puntos para el ranking de la Copa Latinoamericana y para el ranking mundial de la Unión de Ciclistas Internacionales.
A nivel continental, Quintanilla ocupá el 14vo lugar con 50 puntos acumulados hasta el momento, siendo el mejor boliviano ubicado en el ranking. Por otra parte, Jaime escaló de la posición 85 a la 82 entre 361 bicicrosista del mundo en el ranking UCI, donde tiene 133 unidades.