Tras un breve descanso en Achumani el Tigre volvió al trabajo par lograr poner a punto al equipo para una semana clave, primero enfrentarán a Oriente en Santa Cruz, luego a Bolívar en el Siles y finalmente a Santos por la Copa Libertadores.
Esos tres partidos definirán el futuro del equipo de Farías en ambos torneso, porque en la Liga son dos encuentros frente a rivales directos al título, el miércoles será su primera visita a uno de los grandes en Santa Cruz, y el segundo clásico del año está programado para el domingo 14.
En la Copa el Tigre se jugará todas las chances ante Santos en el Siles para cerar la semana más importante de lo que va del semestre, de conseguir un triunfo, será el primer equipo en su grupo en hacer la totalidad de puntos en casa, lo que podría llegar a clasificarlo a octavos de final.
Para todo eso César Farías dispuso un día de descanso el sábado y trabajo intenso desde este domingo, donde además aprovechó el partido de reservaras para darle actividad a jugdores como Pablo Pedraza, Helmut Gutiérrez, Rodrigo Ramallo y Henry Vaca.