El entrenador Roberto Mosquera tras el importante triunfo de su equipo sobre Palmeiras habló en conferencia de prensa sobre lo mucho que significa para Wilstermann los tres puntos conseguidos en el Felix Capriles.
“Este es el triunfo de la fe, del trabajo, me siento muy orgulloso de dirigir estos jugadores que han demostrado garra, amor” explicó el entrenador que acotó que “para ganarle a Palmeiras hay que tener este tipo de rendimiento fantástico” como el que mostró su equipo en la cancha.
Mosquera posteriormente pasó a explicar que además de los tres puntos, el poner un pie en la siguiente fase y toda la alegría que dejó como resultado, este triunfo “significa primero la justicia, el trabajo, la union de un equipo que ha sido muy golpeado, muy criticado y nunca hemos salido a responder nada, hemos respondido con trabajo y esfuerzo, este grupo se ha ganado el respeto de toda Bolivia“.
Pero para todo el equipo aviador también significa compromiso, “En la medida que uno crea expectativas, la gente se ilusiona y no podemos decepcionar, estamos cerca de la segunda ronda, esperamos hacer un buen partido en Uruguay y no depender del partido que se juegue en Brasil”