Un gol tempranero le bastó a Destroyers para sacar el primer boleto a la semifinal de la Copa Simón Bolívar que tiene como premio el ascenso directo a la Liga para el campeón.
El tanto de Jesús Sagredo a los cuatro minutos fue el único con el que derrotó el pasado sábado a Universitario de Beni en Santa Cruz, con este resultado el cuadro canario a falta de dos jornadas aseguró el primer lugar y espera al segundo mejor clasificado del grupo B.
En el otro partido por esta serie, Atlético Bermejo consiguió su primer triunfo de esta ronda, tras vencer a Always Ready por 2-0, en el estadio Fabián Tintilay, los goles para el equipo tarijeño fueron anotados por Sergio Justiniano y José Luis Cáceres. Con este resultado las aspiraciones del equipo paceño se complicaron.
El plantel cruceño lidera la tabla de posiciones con 16 unidades, lo siguen Ramiro Castillo y Universitario de Beni con nueve, Always Ready con siete y Atlético Bermejo con cuatro. La siguiente fecha tendrá dos partidos en la sede de Gobierno. El viernes los miraflorinos recibirán a Destroyers, mientras que el sábado Ramiro Castillo jugará con Atlético Bermejo.
En la otra serie jugará la quinta fecha el sábado 29, con los duelos entre Fancesa contra Ciclón en Sucre y Real Américo con Aurora en Cochabamba.