Bolívar no suelta la punta de la tabla, esta vez derrotó por 3 a 1 a San José que le complicó de tal manera que el partido se vivió y sufrió hasta el último minuto.
El partido pasó rápido por la intensidad que ambos equipos le pusieron, Bolívar abrió el marcador con gol de Sirino a los 35 minutos del encuentro, pero San José no bajó los brazos y se fue con todo en busca del empate, mismo que encontró en el primer minuto de adición de la etapa inicial por medio de Alzugaray haciendo que se vayan al descanso con todo igualado.
El segundo tiempo fue igual de vibrante, Bolívar llegó al segundo gol por medio de Ferreira pero esto no calmó el encuentro ya que el rival presionó aún más para poder llevarse al menos un punto. Cuando San José buscaba el gol del empate en los minutos de adición con su arquero Franco incluido, Dituro vio el arco rival vacío y anotó el 3 a 1 final.
-LA FIGURA-
Juan Carlos Arce, el jugador nacional fue la figura excluyente del partido, el Conejo fue desequilibrante en ataque, no hizo ningún gol pero fue el que empujó a su equipo al arco de Franco.
-LAS CLAVES-
- Intensidad al cien por ciento le pusieron Bolívar y San José al partido en el Siles que fue vibrante de inicio a fin.
- La falta de tranquilidad frente al arco hizo que Bolívar sufriera para liquidar el partido y que San José no pudiera al menos rescatar una unidad.
- La expulsión de Prieto sobre el final, hizo que San José se fuera con todo en busca del arco de Dituro pero en una jugada no prevista dejando su arco vacío el mismo arco celeste marcó un gol histórico, diferente, poco visto desde su arco.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-