
Tras el partido, el entrenador del Aviador expresó sus ideas, desde la forma en que su equipo pudo doblegar al cuadro tucumano, hasta su molestia por la poca cantidad de gente, pasando claro, por el gran punto de inflexión en el juego, y el gol de Gilbert Álvarez.
Sobre el rival: “Quiero felicitar a Tucumán, y su entrenador, Pablo Lavallén, es un equipo muy versátil y muy bueno. No lo digo para valorar más nuestro triunfo, sino, que fue así en el campo de juego, la remontada tuvo que ver con la fuerza anímica y el corazón que le pusimos”.
Sobre el cambio clave de Alvarez: “Yo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, los cambios que hice los debe valorar la prensa, no yo, ese es mi trabajo, tratar de leer los partidos. La entrada de Gilbert surtió efecto. Creo que ha sido muy criticado injustamente, porque el gol estaba dentro de él, y por eso su gol nos ha emocionado a todos”.
Sobre la poca asistencia: “Lamento que no nos hayan acompañado porque este tipo de partidos merecía un estadio lleno. un mejor marco. Pero, entiendo que algunas personas guardan distancia cuando las cosas no van bien”.