El fin de semana que terminó tuvo acción en el Grupo A de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, el pasado sábado el cuadro de Destroyers de Santa Cruz confirmó su favoritismo para pasar de fase luego de golear por 4-0 a Always Ready en la cuarta jornada de esta serie, mientras que el domingo Ramiro Castillo consiguió un empate (1-1) frente a Atlético Bermejo.
En el duelo jugado en Santa Cruz el pasado sabadó los aurinegros fueron superiores al conjunto miraflorino desde el inicio del partido, los goles para la Maquina Vieja fueron anotados por José Diego Paz a los 11’, Luis Osinaga en dos oportunidades a los 72’ y 93′ y José Vargas a los 93’.
En el segundo partido de esta serie que se jugó en el fin de semana, El representante paceño Ramiro Castillo logró un valioso empate frente a Atlético Bermejo por 1-1 en el estadio Fabián Tintilay, los locales abrieron en marcador por intermedio de José Luis Cáceres a los 29’ con un tiro libre desde un ángulo muy cerrado. El empate fue anotado por Diego Cabrera tras un error defensivo en el minuto 79’.
Con estos resultados la tabla de posiciones del grupo A quedó con Destroyers como único líder con nueve unidades en tres partidos, le sigue Ramiro Castillo con cinco, Always Ready con cuatro, Universitario de Beni con tres y Atlético Bermejo con un solo punto.
La siguiente jornada se jugará entre viernes y domingo con los encuentros entre Always Ready – Universitario y Ramiro Castillo – Destroyers respectivamente, los dos encuentros en el estadio Hernando Siles.