Después de la apretada derrota en Barranquilla, la Selección cambió el chip: Colombia quedó atrás, y ahora es tiempo de pensar en el siguiente partido, contra Argentina.
Y más allá de las escasas chances de clasificación de La Verde, siempre es especial enfrentar a La Albiceleste. Pablo Escobar lo sabe, y así lo hizo saber en conferencia de prensa.
“Sabemos que enfrentaremos a una de las mejores selecciones del mundo y eso nos motiva. Es algo con lo que todos soñamos de niños”, expresó el símbolo y capitán de The Strongest.
Posteriormente, dijo que el grupo que se quedó en La Paz a preparar el partido está “descansado” y mentalizado en sacar un buen resultado contra un rival que aprovechó para estudiar.
Además, le restó importancia al eterno discurso de los argentinos acerca de la altura, asegurando que “tenemos que jugar bien al fútbol e intentar ganar, el resto no nos preocupa”.
Por ahora, Pablo está contemplado dentro del equipo titular para recibir a los dirigidos por Bauza, no sólo por su buen presente en The Strongest, sino también por su rendimiento en anteriores partidos de Eliminatorias. ¿Podrá marcar la diferencia contra Messi y compañía?