El Tigre no quiere perder ritmo en el receso

Para no perder ritmo de competencia durante el párate por Eliminatorias, The Strongest pactó un partido amistoso contra Ramiro Castillo, que actualmente pelea por ascender a la Liga.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Para no perder ritmo de competencia durante el párate por Eliminatorias, The Strongest pactó un partido amistoso contra Ramiro Castillo, que actualmente pelea por ascender a la Liga.

El encuentro está programado para este jueves a las 10:00 de la mañana, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, y será a puertas cerradas.

Además, las gestiones de la dirigencia atigrada para jugar un segundo amistoso, contra un equipo de la segunda división peruana, en Cuzco, están muy avanzadas, y podría confirmarse en las próximas horas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La definición de la Febolfusa ya tiene fecha

La final de ida de la primera edición de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón ya tiene fecha luego del sorteo que se realizó el pasado lunes, este fin de semana se jugará el primero de los dos partidos en la capital chapaca, donde Nantes O.S. recibirá a Rico Sur.
Read More

Zenteno y Saucedo, las novedades para visitar a La Academia

La presencia de Ronald Segovia como lateral derecho y los retornos de Edward Zenteno en el centro de la zaga y Fernando Saucedo haciendo el doble pívot con Amílcar Sánchez, marcarán la idea que tiene Kekes para obtener un buen resultado contra la Academia. Los cochabambinos vienen de empatar a 4 goles contra Universitario de Sucre, un resultado que dejó preocupado al entrenador. De esa manera, los 11 para enfrentar a Bolívar serán; Gustavo Salvatierra en el arco; Ronald Segovia, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en defensa; Edivaldo Rojas, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Thomaz Santos en el medio campo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en ofensiva..
Read More

¿Llega al partido contra River?

Al regreso de Warnes, se dio a conocer la lesión de Wálter Veizaga. Se trata de un desgarro muscular en el bíceps femoral derecho, de un centímetro, aproximadamente. El tiempo de recuperación de esta lesión lleva aproximadamente entre 14 y 23 días, lo que deja al volante con muy pocas chances de llegar al partido de la próxima semana contra River Plate.