El historial del Tigre recibiendo a equipos uruguayos

Este jueves por la tarde (18:15), The Strongest buscará clasificar a la tercera fase de la Conmebol Libertadores, donde espera la Unión Española de Martín Palermo; y para hacerlo, le bastará con no perder por más de dos goles de diferencia ante Montevideo Wanderers, a quien ya derrotó en el partido de ida –jugando en el mítico Centenario– por la cuenta de dos tantos contra cero.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

Este jueves por la tarde (18:15), The Strongest buscará clasificar a la tercera fase de la Conmebol Libertadores, donde espera la Unión Española de Martín Palermo; y para hacerlo, le bastará con no perder por más de dos goles de diferencia ante Montevideo Wanderers, a quien ya derrotó en el partido de ida –jugando en el mítico Centenario– por la cuenta de dos tantos contra cero.

A priori, no parece una misión demasiado complicada, pero tanto el cuerpo técnico como el primer plantel del equipo atigrado fueron enfáticos al declarar que prefieren no confiarse y afrontar el partido con la seriedad que merece.

En el pasado, al club de Achumani le fue bastante bien recibiendo a equipos uruguayos por Copa Libertadores: disputó 9 partidos, ganó 6, empató 1 y perdió 2 (ambos, ante Peñarol); anotando 14 goles y recibiendo apenas 5. ¿Podrá ampliar su buen registro ante el equipo Bohemio?

-EL HISTORIAL-

07/03/1971 – vs. Peñarol: 1-2
14/03/1971 – vs. Nacional: 1-1
13/04/1980 – vs. Defensor Sporting: 2-0
17/04/1980 – vs. Nacional: 3-0
21/02/1989 – vs. Peñarol: 1-2
28/02/1989 – vs. Danubio: 1-0
27/02/2003 – vs. Fénix: 1-0
23/03/2004 – vs. Peñarol: 2-0
17/04/2014 – vs. Defensor Sporting: 2-0

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Moises Villarroel ya es jugador Refinero

El volante volvió de su paso por Ecuador con la selección sub 20 de Bolivia y tras el acuerdo entre los clubes, pasó a préstamo de Bolívar a Oriente Petrolero por una temporada, este jueves se puso la camiseta albiverde por primera vez.
Read More

Justo él, Hoyos volvió a sentenciar al Torito

Miguel Ángel Hoyos fue uno de los refuerzos estrella de Sport Boys en 2014, en plena crisis cuando Cronenbold dejó el Club y ya bajo el mando de Luis Alberto Ruiz, el colorado dejó la institución por supuestos actos de indisciplina, Victor Hugo Antelo era el DT y decidió marginarlo junto a Héctor Gaitán. El Colorado inició un proceso que terminó ganando por deudas, y fue uno de los casos bandera de FABOL hace algunas temporadas, Hoyos ganó una cifra millonaria y parecía que iba a dejar el fútbol tras un largo parate sin encontrar un club. Su llegada con muchos problemas al Santo, terminó solucionándose, y le tomó algunos meses ponerse en forma, lo hizo, y con la llegada de Marcos Ferrufino al equipo, es ahora un pilar, y capitán del Santo. Él precisamente, él, con toda esa historia que lo relaciona al Torito, anotó el segundo gol, a los goles de Ali,Jefferson y Cuéllar, se sumó el del zaguero santo, fue el tanto definitivo el 2-2 que sentenció nuevamente al campeón boliviano y volvió a escribir un capitulo más en esa vieja ley del ex.