El equipo celeste de Cochabamba se impuso por 3-2 el pasado domingo a Always Ready en un partido amistoso jugado en el complejo deportivo de Tiquipaya, pero el duelo no tuvo un trámite normal debido a varios incidentes primero dentro del campo y luego en las tribunas.
En lo futbolístico el equipo de Aurora derrotó con un doblete de Matías Vicedo (9’ y 71’) y Maximiliano Andrada a los 69’. Para los paceños marcaron Diego Navarro al finalizar la primera etapa y Mateo Sanz a los 83’.
Lo que parecía un partido amistoso para limar asperezas entre ambos clubes que tuvieron malos antecedentes en la Copa Bolivia y en la Copa Simón Bolívar, terminó con intercambio de golpes y problemas dentro y fuera del campo de juego.
A los 25 minutos del primer tiempo una gresca entre el portero millonario, Marco Vaca y el presidente del Club Celeste, Jaime Cornejo encendió la mecha, sucede que antes hubo un cruce del arquero suplente de Always con Charles Da Silva y eso derivó con la pelea y la expulsión del guardameta por agresión.
Tras el incidente el partido continuó hasta los últimos minutos del segundo tiempo cuando apareció el juego brusco de parte de ambos equipos lo que generó una batalla campal entre todos los jugadores y el descontrol. Estos incidentes generaron que el público asistente al encuentro también intervenga con piedras y objetos contundentes que llegaron a los jugadores e incluso periodistas.
#CopaSimonBolivar #Amistoso | Otra vez incidentes ente #Aurora y #AlwaysReady en #Cochabamba pic.twitter.com/hPQ5bdYjjF
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) February 6, 2017