Con una nota formal la Confederación Sudamericana de Fútbol, ha notificado a la Federación Boliviana de Fútbol que las conclusiones del Congreso Extraordinario, donde Marco Peredo, se proclamó como presidente interino, carece de documentación que le de validez, y que la renuncia de Rolado López no fue efectiva.
De este modo la FBF está en aprietos, por que la nota firmada por José Manuel Astirraga, secretario general de Conmebol, lista una serie de documentos entregados: Estatuto Social, copia de la convocatoria del Congreso, las cartas de acreditación de los participantes y el Acta Ejecutiva, sin embargo, aclara que no se ha recibido la carta de renuncia del presidente López. Y luego advierte: “Hemos recibido un comunicado del presidente López que manifiesta que nunca renunció”, por lo que Conmebol comunicará de esta situación a la FIFA.
¿Se nos viene la temida sanción?
#URGENTE La @CONMEBOL se pronunció, no hay reconocimiento al Congreso de la FBF, López sigue siendo Pdte. (Vía @Marcas_LaRazon) pic.twitter.com/CmzFrfhoYX
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) January 27, 2017