Tras varias semanas de arduas negociaciones, Damián Lizio fue oficializado como nuevo jugador de Oriente Petrolero. Firmó contrato por un año (su pase aún le pertenece a Bolívar) y ya se probó la ’10’ del popular equipo cruceño, que apunta a pelear el torneo.
Esto dijo El Enano en su presentación:
Sensaciones por su llegada al club: “Primero quiero agradecer al Club Oriente Petrolero y a Keko (Álvarez) por sus palabras. (…) Sé que han hecho un gran esfuerzo y me han valorado desde un principio, y eso para mí es impagable. Agradecerles también por la buena gestión y por haber perseverado hasta el final”.
¿Cuál considera que será su rol dentro del plantel?: “Yo no me considero un referente, trato de aplicar la experiencia que tuve en diferentes clubes pero siempre desde la humildad y sabiendo que tanto yo como los jóvenes tenemos los mismos derechos y el que esté mejor va a tener que jugar y tener que ser el referente, el líder”.
¿Se puede aspirar a pelear por el título?: “Todo hincha de Oriente lo que más anhela es el título. Los últimos años le ha costado mucho trabajo conseguirlo por el buen trabajo que han hecho los clubes de La Paz, pero siempre ha estado peleando arriba y en cualquier momento le va a tocar alcanzarlo y darle una alegría a toda la gente que lo viene apoyando desde hace mucho tiempo”.
Con información de: Pasión Albiverde