El entrenador cochabambino viajó este domingo a Venezuela, allá lo espera Fransisco Argüello, que será su ayudante de campo en el Carabobo de Venezuela. Las negociaciones han llegado a buen puerto y sólo se definirán detalles entre el presidente del club, Jimmy Ayoubissa y Julio César Baldivieso.
Si la negociación se cierra con el apretón de manos, que es lo más seguro, porque el Club ya llamó a conferencia de prensa el lunes, Julio será presentado como nuevo entrenador del club Granate.
Esta será su primera experiencia fuera del país, y llega tras dirigir a al Selección boliviana, antes fue campeón en Bolivia con Aurora, y dirigió Real y Nacional Potosí, San José, Wilstermann y Universitario de Sucre, con quienes logró realizar la mejor campaña del club de Sucre en una Copa Libertadores.
“Falta sentarnos a charlar detalles, pero yo voy con las ganas de hacer las cosas bien, no es fácil para nosotros encontrar estas oportunidades fuera del país y vamos a aprovecharla si se da la oportunidad”, dijo Julio a Late! minutos antes de partir a Venezuela.