En lo que va del campeonato, y sin contar los partidos contra Bolívar, The Strongest sólo ha cedido unidades en uno de los partidos que jugó en La Paz: el 21 de septiembre, por el partido correspondiente a la tercera fecha, contra Real Potosí (0-0).
En aquel partido, el equipo de César Farías tuvo una de sus peores actuaciones desde que asumió el venezolano. La dupla ofensiva Arteaga-Alonso no conectó en ningún momento, e hizo que la hinchada atigrada, por momentos, perdiera la paciencia.
Y por el lado del equipo Lila, que jugó un gran partido, los pilares del equipo fueron el uruguayo Víctor Galain, Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta, que cortaron los circuitos de juego del equipo paceño en la mitad de la cancha y consiguieron que los suyos se defendieran con la pelota.
Este domingo, muchos partidos después, y con presentes muy distintos, se volverán a ver las caras; esta vez, en el Víctor Agustín Ugarte, donde el León sólo perdió un partido, frente a Universitario, y sumó de a tres en los siete restantes.