Real Potosí terminó por completo con cualquier esperanza que tenía Oriente Petrolero de seguir peleando por el título, los lilas fueron contundentes y golearon por 4 a 1 en la Villa Imperial.
Un hat trick de Carlos Saucedo y otro tanto de Alejandro Bejarano le dieron los tres puntos a los locales que se acercaron al tercer lugar y sólo están dos unidades de este puesto para cerrar una buena campaña. Un Penal sobre el final dejó que Oriente pudiera descontar pero sin mayor trascendencia en el resultado
-LA FIGURA-
Carlos Saucedo, el delantero marcó el camino al triunfo con un hat trick, no perdonó las chances que tuvo frente al arco de Viscarra.
-LAS CLAVES-
- Oriente se mostró decaído en el partido, con pocas ideas y sin ser el equipo que quería pelear el título, dejando muchas dudas que fueron aprovechadas por el rival.
- Real fue contundente cuando tuvo el balón aprovechó los errores del visitante y se puso arriba en el marcador de la mano de su goleador.
- El partido tuvo mucho roce, el árbitro se complicó en la recta final repartió muchas tarjetas y esto complicó el trámite del encuentro.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-