El Club Bolívar sin tiempo que perder trabaja para recibir a San José de Oruro este jueves por la fecha 16 del torneo, este encuentro tendrá un tinte especial para el entrenador español Beñat San José que quiere sacarse el fastidio que le dejó el empate en Santa Cruz.
A su llegada a La Paz el entrenador no oculto su molestia con el resultado conseguido por su equipo, “nos fuimos rabiosos por no lograr los tres puntos, me da rabia que nos empaten así” declaró San José recordando que su equipo tuvo la victoria en sus manos y la resignó.
La molestia del europeo se agrandó teniendo en cuenta que la cantidad de puntos que tiene de ventaja con su escolta, The Strongest, quedó reducida a tres puntos, nos fuimos rabiosos por no lograr los tres puntos, “me siento fastidiado porque la diferencia que teníamos se haya acortado”.
Con todo ese malestar encima el director técnico alista su equipo para enfrentar al cuadro orureño con la baja obligada del defensor Ronald Eguino por acumulación de tarjetas amarillas y la duda de Edemir Rodríguez por una sobrecarga muscular.