El arquero de Petrolero no pudo ser el héroe del equipo como sucedió ante Guabirá, aquella vez, el argentino no tuvo problemas para anotar un golazo de tiro libre y darle el triunfo a su equipo, ahora la suerte le jugó en contra, tuvo un penal a favor a poco de terminar el juego ante Sport Boys, y la caprichosa se fue al palo.
Faltaban sólo 10 minutos para que termine el juego, y el árbitro del encuentro no dudo al sancionar la pena máxima en favor del equipo del Chaco, fue entonces que el buen portero salió de su área y cruzó todo el largo del campo, tomó la pelota y se decidió a ejecutarlo.
La fortuna jugó, pero también la intuición del otro golero, Yadín Salazar, que se lanzó bien, alcanzó a rozar la pelota y esta luego se estrelló en el palo, luego se fue para afuera, y el gol no pudo ser festejado. Brun quedó desconsolado, una hora después del partido, seguía lamentando esa jugada. Sus compañeros, que celebraron con él aquel golazo de tiro libre, fueron a contenerlo, “hoy no se le dio, pero nada cambia, es un gran compañero y un gran arquero para nosotros, es alguien muy importante”, dijeron varios a los medios en Yacuiba.