La principal novedad que tendrá el equipo de Sport Boys para visitar a Petrolero este sábado desde las 15:00 en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba es la presencia de Yadin Salazar en el arco, debido a que los dos arqueros que jugaron la primera parte del torneo no podrán estar por distintos motivos.
Salazar no jugó ningún partido durante el torneo apertura, si fue parte del plantel warneño en el torneo de invierno, desde que comenzó el campeonato el pórtico del equipo del norte de Santa Cruz estuvo cuidado por Saidt Mustafá y Silvio Dulcich.
La ausencia de estos dos arqueros se debe a que el argentino está lesionado desde la última jornada del torneo, mientras que Mustafá tiene que cumplir una sanción de un año por agresión física al juez Ivo Méndez en la tercera fecha del torneo cuando su plantel cayó con Blooming.
Para el duelo de este sábado el resto del plantel está a disposición del técnico Xavier Azkargorta y repetiría el plantel que le ganó a Nacional Potosí antes del receso.
El equipo de Warnes de no tener ningún inconveniente formará con Yadín Salazar en el arco; Omar Morales, Cristian Coimbra, Alejandro Meleán y Rosauro Rivero en la defensa; Danny Bejarano, Jherson Córdoba, Edivaldo Rojas y Jhasmany Campos en el medio sector; Oscar Díaz y Juan Vogliotti adelante.