El primer partido de un nuevo estadio, un clásico nacional entre Wilstermann y San José prometía ser sólo un amistoso, pero la pierna dura primó en ambos elencos, principalmente en la escuadra santa.
Wilstermann presentó a todo su elenco titular, pese a que el sábado afrontó un amistoso benéfico ante Aurora, con derrota 2-1. Por su parte, San José alineó a un equipo alternativo, mezclado con jugadores de la categoría Sub-19.
Si bien el público no pudo festejar un gol y los arcos del estadio de Villa Pagador siguen invictos, los más de 5.000 espectadores salieron contentos y aprovecharon de sacarse fotos y pedir autógrafos a los jugadores de ambos elencos.
El recinto fue inaugurado por el Primer Mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia y se encuentra a disposición de las OTB de Villa Pagador y sus torneos interbarriales, además de ser una de las sedes para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Con aforo para unos 15.000 espectadores, el coqueto estadio de la popular zona de Villa Pagador significó una inversión total de 45 millones de bolivianos para el Estado.
Fuente: Gabriel Caero, Los Tiempos