Los jugadores se encuentran en condiciones físicas aceptables para el cotejo del fin de semana, sus prácticas se desarrollan en canchas distintas.
Según explicó el médico del plantel paceño, Jaime Torrico, los entrenamientos para hoy se desarrollarán en la cancha de Villa Exaltación, en la ciudad de El Alto, mientras que para mañana se tiene previsto el retorno a las prácticas en el campo de 31 de octubre. El viaje a la capital de Pagador está programado para este sábado en horas de la tarde. Asimismo aseveró que los jugadores sufrieron “golpecitos habituales, nada que impida que jueguen el domingo”.
Torrico explicó que el refuerzo colombiano Jonathan Rodríguez, que se unió al plantel el pasado miércoles, todavía se encuentra “en etapa de adaptación, los tres primeros días son críticos para cualquier extranjero. Vamos a trabajar hasta el sábado y el domingo tendrá descanso” aseveró el galeno.
Además informó que se espera hasta el próximo lunes o martes la llegada de la habilitación del colombiano Rodríguez para que pueda continuar con el trabajo regular del plantel y ser tomado en cuenta los próximos partidos.
Fuente: El Diario