El clásico paceño 202 terminó empatado 1 a 1 en un partido intenso, emotivo y justo. The Strongest y Bolívar mostraron virtudes, aciertos, ganas y errores.
La primera etapa fue intensa, ambos equipos mostraron muchas ganas aunque no fueron muy precisos en el juego, por lo que se fueron al descanso igualados pero sin goles. En la etapa complementaria los equipos buscaron los goles con mas ímpetu y llegaron, fue Juan Miguel Callejón que abrió el marcador y terminó con el récord de Vaca con un tremendo golazo, pero un minuto después aprovechando un tiro de esquina, Diego Bejarano alcanzó el empate. Desde ese momento al final la lluvia fue otro factor en el partido que terminó de desgastar a los equipos y que incrementó la imprecisión por lo que todo terminó con el 1 a 1.
-LA FIGURA-
Leonel Justiniano, el medio campo fue un sector importante en el partido ya que con el buen juego de Justiniano que no sólo se paró bien sino armó buenas salidas ganaron mucha fuerza para buscar un resultado positivo.
-LAS CLAVES-
- El partido fue intenso The Strongest comenzó mejor el primer tiempo pero Bolívar terminó mejor ya que a medida que transcurrieron los minutos los celestes afianzaron su juego, sin dejar pasar los golpes y muchas faltas.
- Cuando uno de los equipos ganaba el medio terreno crecía en fuerza Bolívar lo ganó en más pasajes durante el partido, lo aprovechó pero le faltó la puntada final.
- The Strongest por su parte mostró su poder de reacción inmediata marcando el empate al minuto de recibir el gol, lo que también le dio más fuerza para buscar el arco de Zamora, los cambios le sumaron pero no le alcanzaron.
-LO QUE VIENE-