The Strongest no falló de local y logró imponerse por 2 goles a 0 a Oriente Petrolero manteniendo la distancia de tres puntos con el líder del torneo hasta el momento, Bolívar.
El primer gol llegó por intermedio de Marvin Bejarano, cuando un error en la defensa visitante costó caro para los refineros, hasta ese momento la propuesta de Oriente no era muy ambiciosa situación que cambió con el gol pero sólo ocasionó dejar más vacíos que terminaron siendo aprovechados por el local, Escobar que fue de los que más chances que tuvo de ampliar la diferencia, logró hacerlo por la vía del penal sobre el final del encuentro.
-LA FIGURA-
Pablo Escobar, el 10 atigrado tuvo un buen partido empujó a su equipo hacia el arco de Viscarra, probó con remates de distancia y coronó su noche con un gol de penal sobre el pitazo final.
-LAS CLAVES-
- El Tigre tuvo el protagonismo del partido los 90 minutos, la expulsión de su entrenador Farias afectó al equipo que se comenzó a jugar más fuerte pero lograron manejarlo.
- Oriente fue mezquino en su propuesta inicial, errores puntuales dieron opción a los goles a pesar de que su arquero Viscarra hizo todo lo que pudo por no recibir goles con una alta actuación.
- La eficacia fue determinante para un equipo y otro, la visita tuvo contadas pero claras chances de gol que desperdició, al local tampoco se le hizo fácil pero supieron inclinar la balanza.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-