Minuto 68, cuatro delanteros de Blooming intentan empujar una pelota que se niega a ser golpeada, tres defensores de Bolívar miran como la caprichosa se mueve lentamente hacia su arco. Bolívar ya ganaba por un gol, y el partido estaba en un momento caliente.
Blooming metía pelotas cruzadas al área de Zamora que otra vez tuvo algunos problemas con estos centros, ahora cambió la ecuación, centro bajo desde la izquierda, la pelota pasa coqueteando al arco, pero caliente, quemaba, Andaveris, Salinas, Sales, todos querían empujarla, el arquero de Bolívar no la encontraba, la pelota se negó a los futbolistas, se fue a besar el palo y ahí, se decidió a ir al arco.
Entre que la pelota pega en el palo y aparece Nelson Cabrera para rechazarla, no pasa ni un segundo, el asistente tiene en el medio a tres jugadores en el piso, sin visibilidad, el juez deja seguir la maniobra y la pelota es despejada por Leonel Justiniano. En ese mismo momento, entra un hincha a la cancha y tiene que ser retenido por un asistente. Pasó de todo, pero ¿entró la pelota?, para el juez, Raúl Orosco y sus asistentes, no ingresó.
Mira cómo no cobraron un gol legítimo para el local pese a que el balón entró al arco.#Blooming 0-1 #Bolívar https://t.co/mYlLLwIXFE#LFPB pic.twitter.com/KcOvop3L03
— ATB (@ATBDigital) October 20, 2016