Bolívar logró imponerse en casa ante Wilstermann por 2 goles a 1 en un tremendo partido disputado en el Siles, los celestes impecables en el juego y los rojos luchadores hasta el último minuto protagonizaron el mejor encuentro de la fecha.
Wilstermann comenzó arriba en el marcador tras un gol de penal de Thomaz Santos, luego de una jugada nerviosa de la defensa celeste. Juan Carlos Arce empató el partido con un golazo y en el segundo tiempo dio la vuelta el marcador definitiva en una asociación con Callejón.
-LA FIGURA-
Juan Carlos Arce, el atacante celeste fue el autor de los dos goles que le dieron la victoria a Bolívar y lo aseguraron en el primer lugar, tremendas definiciones, mucha entrega y sacrificio caracterizaron al cruceño.
-LAS CLAVES-
- Bolívar presionó del minuto 1 al 90, con un juego ordenado, asociaciones como la de Callejón y Arce fueron los puntos más altos de los locales en un gran partido.
- Wilstermann luchó hasta el final, no bajó los brazos ni con la expulsión de Aponte, supieron cubrir ese espacio y aprovecharlo para llegar con más velocidad.
- Una de las diferencias que pesó en el partido fueron los goles perdonados por uno y otro plantel, la visita tuvo al menos cinco claras que desperdiciaron, a esto se suma el actuar de los guardametas Olivares y Zamora.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-