Bernardo Guarachi es el ícono del alpinismo boliviano, y ahora busca consumar su sueño de vida con la séptima y última montaña que le queda pendiente en este reto del alpinismo mundial que se llaman las siete cimas del mundo.
Conseguir las siete cimas requiere un gran sacrificio, y Bernardo llevó la bandera de Bolivia por seis de ellas, muchas de ellas mucho más complicadas, porque esa fue su lógica, ir de lo imposible a lo posible, y hoy Bernardo a hecho que este objetivo sea posible para él y nuestro país.
Esta expedición al Mt Vinson del Polo Sur requiere de una fuerte inversión de dinero, Este es el pico más alto de continente de la Antártida la última cumbre para cumplir este desafío de alcanzar la cima más alta en cada uno de los continentes.
La campaña busca sumar $US 44.898,00 que es el monto requerido para lograr el reto, esto sin contar los pasajes de y los gastos extras que implica una expedición profesional como la que tiene que realizar el alpinista.
A la fecha cuenta con el apoyo de pocas empresas, Inti se ha vuelto su marca bandera desde que ha conquistado el Everest gracias al famoso Mentisan, y ahora Entel se ha sumado como empresa patrocinadora, pero Bernardo necesita más apoyo de la empresa privada, y del Estado. Por eso abrió una cuenta para que los ciudadanos de a pie aporten, y está en busca de nuevos sponsors que se sumen a su causa.
El número de cuenta abierta para este proyecto es: 10000022645557, Bernardo Guarachi M. Banco Unión.
#Alpinismo #Bolivia | Bernardo Guarachi pide ayuda, empresa privada, Estado, ciudadanos, todos podemos sumar al sueño de las 7 cimas! pic.twitter.com/Lq3VwxmMOf
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) October 13, 2016