Rodrigo Ramallo llegó a Bolivia con la meta clara, quiere ser aporte para la Selección de Ángel Guillermo Hoyos, aunque no estuvo en el primer ciclo, ahora quiere sumar y quiere hacerse parte del equipo del argentino que tiene además una visita especial al país donde juega.
“Esta es una oportunidad muy grande, volver a ser convocado y jugar contra Brasil es muy importante para mi”, dijo el delantero en su primer contacto con los medios, donde se lo vio mucho más fortalecido en el aspecto físico.
La situación es similar a la que vivió Carlos Lampe en Chile, donde se ganó un lugar mediático y de respeto en el fútbol de ese país tras su paso con La Verde, y Rodrigo se ilusiona con que su participación -si se da en ese partido- genere algo parecido, y Bolivia entre en la mira de los empresarios y entrenadores de una potencia mundial “Para mi, para mis compañeros es una gran oportunidad, me gustaría que Brasil vea el buen fútbol que hay en Bolivia y no siempre es visto. Pero acá hay mucho talento. Mi primer objetivo era ser convocado y ahora es aportar, las oportunidades son pocas y quiero aprovecharlas”.