Desde que llegó César Farías al Tigre, su equipo se hizo casi invencible para los cuadros del interior de Bolivia en el Hernando Siles, hasta hoy en el único rival que logró robarle puntos como visitante es Real Potosí con el 0-0 de este miércoles por la noche.
El DT venezolano comenzó su etapa como técnico el 21 de abril de 2016, ese día el Tigre empató con Sao Paulo en La Paz por la Copa Libertadores, y en estos cinco meses, donde jugó dos clásicos paceños y cinco partidos de local por la Liga, sólo Bolívar lo derrotó y empató, el resto fue puntaje ideal, Nacional, Sport Boys, Wilstermann, San José y Guabirá fueron derrotados. Hasta este partido en el que Real Potosí pudo sacar un empate sin goles.
“Dejamos escapar dos punto que habrá que reponerlos, falta que se nos abra el arco, en algún momento se nos abrirá porque estamos buscando por todos lados”, dijo el DT al terminar el partido, que tuvo que enfrentarse con una situación, hasta aquí nueva para él.
Algunos seguidores se acercaron a la parte baja de preferencia y despidieron al equipo con insultos, el primero en salir fue César Faríás, y también contó sus sensaciones tras esa situación: “Solamente felicito a la hinchada que no dejó de gritar por el Tigre, lo de después, es relativo, voy bajando al vestuario y veo una persona de chaqueta azul y blanca, yo no le voy a creer a ese que es hincha del Tigre, solo me queda reírme”, dijo el DT que prefirió resaltar las cosas buenas de su equipo y saludar al buen partido en defensa que hizo el cuadro Lila.
El DT siguió en su cuenta de twitter, donde dejó algunos mensajes tras el partido:
La construcción de un equipo es distinto al de un 11 titular. Los equipos no solo son 11 jugadores.
— César Farías (@dtcesarfarias) September 22, 2016
Nunca será más fuerte el lobo que toda su manada.
— César Farías (@dtcesarfarias) September 22, 2016