No fue autor de algún gol, reventó una pelota en el travesaño, asistió a Juan Miguel Callejón para el segundo -que fue un golazo- pero con su entrega sigue siendo de lo más importante de Bolívar en estas últimas fechas.
Figura el domingo, en el podio de los mejores este miércoles, volvió a ser el capitán y líder del equipo en esta fecha reprogramada, Juan Carlos Arce sigue consolidando su relación con la hinchada de Bolívar. Por lejos, debe ser uno de los jugadores más queridos por sus hinchas.
“No importa quién haga los goles, nosotros estamos para aportar al equipo y mientras sigamos ganando, todo está bien”, dijo el Conejo que sigue consolidándose como el volante por derecha de un medio campo que tiene mucho fútbol y buen pie con Justiniano, Maygua, Callejón y él. “Hace rato que estoy jugando retrasado, es bueno para mi fútbol, me siento cómodo y me gusta aportar al equipo, no importa donde me toque estar”.
Así se fue del Hernando Siles, Juan Carlos Arce, una relación que se fortalece cada temporada con la hinchada de #Bolivar pic.twitter.com/aQknrG9VHU
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) September 22, 2016